• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Marketing
de Contenido

El contenido es el que marca la pauta en Internet. Por esta misma razón un buen contenido, que consigamos sea relevante e influyente, es básico para desarrollar nuestra marca, es muy importante para atraer tráfico cualificado, y por ende, llegar hasta nuestros clientes potenciales. La generación de contenido, bien planificada y estudiada, es un elemento clave en cualquier agencia digital que se precie. Mejores contenidos equivalen a más y mejores leads.

TE AYUDAMOS

“El contenido es el rey
de internet”

Cuando hablamos de generación de contenidos hablamos de artículos en blogs, ebooks, infografías, vídeos…..en cada caso los objetivos van cambiando en función de las metas que nos propongamos. Pero lo que tienen en común todos los formatos es ser parte esencial de la información que nuestros prospectos van buscando en Internet. Si somos nosotros los que informamos tendremos una ventaja obvia sobre el resto de nuestros competidores.

Objetivo
del contenido

Buscamos generar contenido relevante, basado en los valores de tu marca, que ayude a convertiros en referencia a la hora de informar a vuestros futuros clientes. El medio puede ser desde Google, foros, directorios, o cualquier red social que utilicen vuestros potenciales clientes para informarse acerca de vuestros servicios o productos.

¡Escribimos con objetivos claros!

Nuestra forma de trabajar

Hemos confirmado esto cientos de veces, un contenido bien usado logra los objetivos de una manera súper eficiente. Pero OJO, el contenido no se promociona únicamente a través de blogs o ebooks, se requiere también para campañas de email marketing, redes sociales, publicidad impresa y digital, es decir en todos los medios que vayan a tener contacto con quienes se interesen en tu marca.

BUYER PERSONA

Lo primero que tenemos que averiguar es quienes son nuestros compradores potenciales, dónde están, qué tipo de contenido les gusta consumir, y cuáles son sus necesidades. A continuación definir el buyer journey, esencial y básico para poder definir el recorrido a nivel de contenidos por el que debemos encauzar a nuestros buyer personas.

INVESTIGAR

La investigación forma parte esencial en la planificación de los contenidos. Debemos de diseñar un manual de estilos que nos dé las pautas a seguir a la hora de desarrollar la información que queremos llegue a los que luego serán nuestros clientes. Crearemos un plan de redacción adaptado a cada uno de los medios que vamos a utilizar.

DESARROLLO

Desarrollamos los contenidos adaptándonos a la forma de comunicarse de nuestros clientes. Es el tono y la forma, de lo cual depende el sector en el que estemos trabajando, el que marcará pautas en los procesos de producción. Somos partner de nuestros clientes, y como tales trabajamos conjuntamente con ellos en la misma sintonía.

Conocemos cómo llegar hasta vuestros clientes potenciales. Les atraemos a los contenidos, les convertimos en leads, y cerramos su vinculación con vosotros.

¿Quieres conseguir nuevos clientes a través de información?. ¡Estamos preparados!

Potencializa
tu estrategia

agencia hubspot

Inbound Marketing

Pago por click

CRM

SEO

16/Nov/2018

Linkbuilding: Una alternativa para el posicionamiento web de tu empresa

Por: Angelica Barrera

linkbuilding es considerada una práctica efectiva de posicionamiento web, donde se trabaja con una red de enlaces conectados entre sí.

Leer más
16/Nov/2018

¿Es importante el diseño web en una estrategia de marketing?

Por: Mauricio Miranda

Conoce como el diseño de páginas web contribuye directamente a la obtención de los resultados de una estrategia de marketing digital.

Leer más
15/Nov/2018

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una web?

Por: Mauricio Miranda

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una de las necesidades primordiales de todas las compañías alrededor del mundo que desean promover una comunicación más efectiva y moderna

Leer más
Marketing de Contenido
5 (100%) 18 votes
Llámanos