• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Marketing
de Contenido

Esta es una estrategia basada en la creación de contenidos a distribuir en diferentes formatos con un objetivo principal, captar la atención de tus clientes potenciales. Sin embargo, no todos los clientes son iguales, ni requieren la misma información, lo que hace que publicar contenido al azar sea usar el tiempo de manera incorrecta, por eso es necesario que conozcamos detalles del consumidor antes de iniciar con la ejecución de la estrategia.

Solicita Asesoria

“El contenido
es el rey”

Hemos confirmado esto cientos de veces, un contenido bien usado logra los objetivos de una manera súper eficiente. Pero OJO, el contenido no se promueve únicamente a través de blogs o ebooks, se requiere también para campañas de email marketing, redes sociales, publicidad impresa y digital, es decir en todos los medios que vayan a tener contacto con quienes se interesen en tu marca.

Rol del
contenido

Al dedicarnos a crear contenido para tu negocio, sin importar el medio de distribución, tenemos en cuenta que sea relevante y útil, además, que refleje la personalidad y perspectiva de tu marca. Nos enfocamos en su finalidad: atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus clientes potenciales, pues, si tienes más clientes aumentas tus ingresos.

¡No escribimos sin un propósito!

Así trabajamos

Hemos confirmado esto cientos de veces, un contenido bien usado logra los objetivos de una manera súper eficiente. Pero OJO, el contenido no se prom ueve únicamente a través de blogs o ebooks, se requiere también para campañas de email marketing, redes sociales, publicidad impresa y digital, es decir en todos los medios que vayan a tener contacto con quienes se interesen en tu marca.

PÚBLICO

El contenido debe estar enfocado en dar respuesta a preguntas y problemas que les surgen a tus clientes y/o visitantes. Las diferencias entre cada uno de ellos y su ubicación en el “buyers journey” nos obligan a conocer a detalle sus necesidades para crear el contenido acorde.

INVESTIGACIÓN

Relevante es aquel contenido escrito a la medida de tus usuarios, creamos un plan de redacción para definir las temáticas y medios a usar, acompañado por un manual de estilos que estipula las características a tener en cuenta (lenguaje, personalización, tono, gráficos y diseño, etc.). Por ejemplo, si tus clientes pasan la mayor parte del tiempo en Facebook, envíales contenido por ese medio. ¡Hazte notar!

PRODUCCIÓN

Dedicamos el tiempo necesario para poder crear cada contenido, todo el conocimiento del tema está en tu empresa así que antes de redactar nos disponemos a conocer todo al respecto, debemos saber bien de lo que hablamos. Usamos el tono de comunicación de tu empresa para que se mantenga la unidad en cada nueva producción y lo ajustamos al medio a trabajar, incluso lo optimizamos para SEO.

Tenemos las soluciones precisas para atraer, convertir, cerrar y deleitar a quienes visiten tu página web o demás medios de marketing digital.

¿Qué esperas para cautivar a tus consumidores con información que realmente necesitan?

Potencializa
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

14/Aug/2018

Elementos a tener en cuenta para un buen SEO internacional

Por: Mauricio Miranda

Conoce los aspectos a cuidar para lograr un posicionamiento SEO internacional, y conviértete en una empresa relevante en todo el mundo.

Leer más
30/Jul/2018

¿Qué es el Diseño Responsivo?

Por: Mauricio Miranda

El Diseño Responsivo es una filosofía que promueve experiencias amigables para los usuarios que ingresan a un sitio web desde cualquier dispositivo.

Leer más
25/Jul/2018

¿Cómo mejorar la Usabilidad de un sitio web?

Por: Mauricio Miranda

Un sitio pensado, estructurado y diseñado en pro de la experiencia del usuario atrae y convierte ampliamente, pero ¿Sabes cómo se hace?

Leer más
Escríbenos