• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Orgánico
o pago

Contar con una página web sin tener visibilidad en los
buscadores o en redes sociales es tener un negocio
escondido, y solo aquellos que ya te conocen serán tus
clientes, pero un día esa estrategia de negocio voz a
voz dejará de ser útil, será insuficiente y surgirá la
necesidad de estar en el lugar donde está tu buyer
persona. Antes de que sea tarde dale a tu página web la
prioridad que merece.

Solicita Asesoria

Compite con grandes empresas de tu sector en el directorio más grande del mundo – Google – y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu negocio a bajo costo. Si no conoces de qué se trata, no te preocupes que de eso nos encargamos nosotros, tu solo debes atender a estos nuevos prospectos y convertirlos en tus clientes.

¿De qué
se trata?

Conoces tu negocio mejor que nadie, y conoces que busca tu buyer persona, con tu ayuda y con la de herramientas especializadas para la búsqueda de términos o palabras claves, definimos aquellas que mejor se ajustan a tu negocio para potencializarlas en los buscadores, así cuando tus clientes ingresen el término en Google aparecerás en primera página y estarás dentro de sus opciones de contacto.

Existen dos maneras para aparecer en Google:

Posicionamiento SEO – opción “gratuita”.
Adwords – opción paga.

Posicionamiento
SEO

Esta es la opción “gratuita”, orgánica y con resultados a largo plazo que solo un equipo calificado puede lograr, en esta ocasión no se le paga directamente a Google para obtener resultados o escalar posiciones sino que un equipo de desarrolladores y estrategas se encargan de poner en marcha acciones sobre tu página web que darán resultados de calidad, es allí donde entramos nosotros.

En Marketeros ponemos a tu disposición a un equipo certificado que hará que el ranking de tu página web mejore potencialmente, con la ayuda de estrategias en marketing de contenidos, presencia activa en redes sociales, optimización constante On-Page y Off-Page, que dará a tu negocio una nueva y mejor posición en su sector.

Posicionamiento SEO
es más que subir posiciones

Gracias a un posicionamiento SEO bien realizado lograrás:

  • Leads cualificados.
  • Mejora en el retorno de la inversión.
  • Aumento de visitas.
  • Vitrina activa 24/7.
  • Confiabilidad.
  • Cuota fija para optimización.

SEM – ADWORDS

Si quieres estar en primera página del buscador en poco tiempo, Google Adwords es la opción indicada para ti, son campañas que funcionan a través de un pago por clic (PPC) similar a una subasta que pone a tu marca en primer lugar durante un tiempo limitado, en esta ocasión todo depende del presupuesto.

¡No dejes que la falta de tiempo sean un impedimento! Estas campañas deben ser monitoreadas constantemente para realizar optimizaciones oportunas y acordes a las búsquedas que realizan tus consumidores. Como sabemos que debes encargarte de la administración de tu negocio, en Marketeros te damos una mano con tus campañas de Adwords, de esta manera tu única preocupación será atender a tus nuevos clientes.

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

Mientras tanto nosotros nos encargamos de:

Puesta en marcha y administración: Una vez definido en público objetivo, palabras claves, la ubicación y presupuesto, creamos campañas que cubran todas tus necesidades y las de tus buyer personas.

Seguimiento y ajustes: Hacer un seguimiento constante de cada campaña para reconocer las variables y posibles ajustes a realizar, la finalidad es obtener excelentes resultados y leads cualificados.

Análisis: Se evalúa constantemente los detalles que brinda cada campaña como el índice de rebote, las visitas, duración promedio de navegación, etc., con estos resultados damos realizamos los ajustes necesarios. Este proceso es de repetición y constancia, igual que siempre tu buyer persona está en evolución constante.

Capacitación: En caso de ser necesario, te brindamos, de una manera rápida y sencilla, la capacitación necesaria para que administres tus cuentas de Adwords.

Tipos de
Campaña

  • Red de Display
    Es dirigido para búsquedas puntuales sobre tu oferta, tú eliges la cantidad de veces que va a mostrarse el anuncio y aparecerá en páginas web asociadas a Google, Gmail, blogs, YouTube y apps. Estos pueden ir acompañados de videos, imágenes y texto.
  • Red de Busqueda
    Son anuncios “orientados a la demanda”, es decir, se muestran solo a aquellas personas que realizan búsquedas con términos relevantes relacionados con el tema del anuncio.
  • Video
    Son campañas que anuncian sobre videos de You Tube y en red de display.
  • Shopping
    Anuncios ideales para promover la venta de productos en línea, llevando tráfico a la página web o local comercial, es ideal si tienes un mercado minorista y buscas clientes calificados ya que al realizar las búsquedas, muestra detalles claros del producto y capta su atención.

Potencializa
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

14/Aug/2018

Elementos a tener en cuenta para un buen SEO internacional

Por: Mauricio Miranda

Conoce los aspectos a cuidar para lograr un posicionamiento SEO internacional, y conviértete en una empresa relevante en todo el mundo.

Leer más
30/Jul/2018

¿Qué es el Diseño Responsivo?

Por: Mauricio Miranda

El Diseño Responsivo es una filosofía que promueve experiencias amigables para los usuarios que ingresan a un sitio web desde cualquier dispositivo.

Leer más
25/Jul/2018

¿Cómo mejorar la Usabilidad de un sitio web?

Por: Mauricio Miranda

Un sitio pensado, estructurado y diseñado en pro de la experiencia del usuario atrae y convierte ampliamente, pero ¿Sabes cómo se hace?

Leer más
Escríbenos