• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

AGENCIA
SEO Y SEM

La web es el fiel reflejo de nuestros servicios y productos en internet. Por esta razón debe estar visible para cualquier cliente potencial que realiza una búsqueda en Google que esté necesitando los productos y servicios que nosotros ofrecemos.

Debemos estar donde nos están buscando, y ello hará crecer considerablemente nuestro negocio. Para ser relevantes en los buscadores necesitamos estar bien posicionados en los mismos.

¿TIENES DUDAS?

Compite con grandes empresas de tu sector en el directorio más grande del mundo – Google – y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu negocio a bajo costo. Si no conoces de qué se trata, no te preocupes que de eso nos encargamos nosotros, tu solo debes atender a estos nuevos prospectos y convertirlos en tus clientes.

¿CÓMO LO
CONSEGUIMOS?

Estudiamos en profundidad tu negocio y a tu buyer persona (perfil de comprador). A través de las distintas herramientas que manejamos conocemos cómo te están buscando, qué necesidades están transmitiendo, y en qué búsquedas y temáticas debes aparecer. A continuación nuestro equipo trabaja tanto el SEO dentro de la propia web como el que nos hace relevantes desde fuera, os posicionamos en la primera página de los buscadores y los contactos llegan uno detrás de otro.

Existen dos maneras para aparecer en Google:

Posicionamiento SEO – opción “gratuita”.
Adwords – opción paga.

posicionamiento SEO

Posicionamiento
SEO

Es el denominado posicionamiento orgánico o natural. Para conseguir las diez primeras plazas tan preciadas de la primera página el trabajo debe ser minucioso y muy profesional. Y este empieza por tener una estructura de web muy organizada, intuitiva y con una usabilidad muy sencilla. Se trata de ponerle las cosas fáciles a la araña de Google y por ende a los usuarios que nos visitan. Si se lo ponemos fácil nos premian, así de sencillo.

El equipo de SEO de Marketeros sabe interpretar perfectamente las condiciones que el algoritmo de Google nos exige para una buena indexación y posicionamiento de nuestra web. Un buen trabajo de SEO dentro del código de la web, y un buen trabajo desde fuera de la misma, para darle la relevancia necesaria, son objetivos imprescindibles para conseguir un posicionamiento web que nos genere muchos leads.

Posicionamiento SEO
es más que subir posiciones

Gracias a un posicionamiento SEO bien realizado lograrás:

  • Contactos cualificados.
  • Un retorno de la inversión muy rentable.
  • Aumento del tráfico de la web.
  • Confianza generada en las visitas.
  • Costes fijos.
  • Reputación online.

CAMPAÑA SEM – ADWORDS

La ventaja en las campañas de Adwords es la de poder aparecer en los primeros lugares del buscador de una manera muy rápida. Básicamente es una subasta, donde el precio juega un papel importante, aunque la calidad de los grupos de anuncios te permitirán tener que pagar menos por cada click.

Estas campañas necesitan de un monitoreo continuo y de un trabajo constante de evaluación de resultados. Las conversiones de los distintos anuncios y de las distintas keywords son la base de la estrategia a desempeñar en las campañas de adwords.

agencia hubspot

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

agencia de marketing digital

Social Media

Nos encargaremos de todas las acciones a desarrollar

La puesta en marcha del proyecto: Hacemos todo el trabajo de campo previo. Un trabajo de investigación donde perfilamos tu buyer persona, qué clientes potenciales tienes, en definitiva, por dónde debemos comenzar.

Vigilancia y supervisión: Hacemos el seguimiento de todos los trabajos que estamos desarrollando y sus resultados. El objetivo siempre es el de conseguir leads y por consiguiente generar negocio.

Analizamos y decidimos: Los comportamientos de los usuarios, su permanencia en web, número de páginas vistas, índice de rebote…etc; todo ello nos proporciona la información esencial de ir por el buen camino.

Informar a nuestros partners: La información a nuestros clientes debe ser continua y periódica. Las decisiones deben ser consensuadas. Nosotros conocemos el mundo digital y vosotros el de vuestro sector. Hay que unir ambos conocimientos.

Tipos de
Campaña

  • Red de Display
    Es dirigido para búsquedas puntuales sobre tu oferta, tú eliges la cantidad de veces que va a mostrarse el anuncio y aparecerá en páginas web asociadas a Google, Gmail, blogs, YouTube y apps. Estos pueden ir acompañados de videos, imágenes y texto.
  • Red de Busqueda
    Son anuncios “orientados a la demanda”, es decir, se muestran solo a aquellas personas que realizan búsquedas con términos relevantes relacionados con el tema del anuncio.
  • Video
    Son campañas que anuncian sobre videos de You Tube y en red de display.
  • Shopping
    Anuncios ideales para promover la venta de productos en línea, llevando tráfico a la página web o local comercial, es ideal si tienes un mercado minorista y buscas clientes calificados ya que al realizar las búsquedas, muestra detalles claros del producto y capta su atención.

Potencializa
tu estrategia

agencia hubspot

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

agencia de marketing digital

Social Media

12/Sep/2018

¿Qué es el SEO Internacional y qué beneficios tiene?

Por: Mauricio Miranda

Cuando tu empresa tiene el perfil para captar un público global, debes trabajar para obtener un buen posicionamiento SEO Internacional. Conócelo.

Leer más
29/Aug/2018

Las marcas le apuestan al tiempo on-site

Por: Mauricio Miranda

Los anunciantes muestran interés en invertir en sitios web cuya tasa de duración on-site es elevada, dejando de lado la relevancia de las visitas.

Leer más
21/Aug/2018

Regresa la inversión de las empresas al SEO ¿Por qué?

Por: Mauricio Miranda

Marketeros te presenta los motivos por los cuales las empresas han vuelto a invertir para obtener un buen posicionamiento SEO. Conócelas.

Leer más
SEO & Adwords
5 (100%) 20 votes
Llámanos