(+57) 601 6500069

Desarrollo Paginas Web

Basándonos en las estrategias de la metodología del inbound marketing conseguimos atraer a tu web a los que luego van a formar parte de tu cartera de clientes. Conseguimos darles la información que están buscando para posteriormente hacerles formar parte de tu empresa. Todo a través de un diseño web bien planificado, consiguiendo que tu sitio desarrolle plenamente los conceptos de usabilidad y navegabilidad.

Cuéntanos tu proyecto

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que estudiamos es el servicio o producto que ofreces a tus clientes, y el cómo lo haces. Una vez entendemos esta dinámica será el momento de diseñar el mapa del sitio web, y plasmar en el mismo su filosofía de empresa para una buena consecución de resultados.

La usabilidad y navegabilidad en una página web son conceptos hoy en día innegociables para obtener grandes resultados de la misma. Su sitio web tendrá:

La organización y estructura de un sitio web debe de tener todos los detalles que consigan que sea intuitiva y que incentiven la navegación de los usuarios por diferentes páginas. Si estos permanecen mucho tiempo en la web, visitan bastantes páginas de la misma y su índice de rebote es mínimo se habrán empezado a conseguir los objetivos para los que fue configurada.

diseño web

Visibilidad en búsquedas relevantes en tu negocio

diseño paginas web

Fácilmente entendible para las visitas de la web

desarrollo web

Refleje claramente tus servicios o productos

diseño paginas web bogota

Herramienta indudable de conversión

Agencia diseño web

Contenido que no deje lugar a dudas.

diseño paginas web bogota
desarrollo web
Diseño web
diseño paginas web
Desarrollo paginas web

Cómo diseñar y desarrollar
una web de éxito

En lo primero que trabajamos es en hacer un pormenorizado estudio de tu empresa y del mercado en el que está inmersa. Con este estudio tendremos la ventaja de saber cómo funciona tu mercado y los competidores que lo componen, y de ahí extraer las conclusiones para ponernos a trabajar. Estas serían las fases de las cuales se compondría tu proyecto:

empresas de diseño web en quito
01

El look and feel

Si nada más aterrizar en una página de la web el usuario queda enamorado de lo que ve todo será más fácil. El diseño del sitio web forma parte esencial del incentivo de los usuarios a la hora de navegar por el mismo. Hay que seducir al usuario desde el primer momento en el que aterriza en la web.

02

Equilibrio en el contenido a nivel de texto e imágenes

La información reflejada en la web debe guardar una proporción entre lo escrito y la fotografía, dibujos o infografías con los que se quiera representar una información. Ese equilibrio ayudará a obtener un mejor look and feel y se estará informando de una forma más completa al usuario.

03

Enlaces internos

Se trata de generar enlaces en nuestros contenidos que apunten a temas relacionados con el mismo, y que a su vez se encuentren en nuestra misma página web. Esto nos permite que el lector pueda acceder a más información relevante a su búsqueda sin salir de nuestra web. Estos enlaces deben seguir una lógica, así como una estrategia predefinida para un correcto funcionamiento.

04

Los contenidos de la web deben de ser muy completos

Las explicaciones, descripciones y aclaraciones sobre las características de los productos y servicios deben de ser muy generosas. Si se peca por algo que sea por exceso y no por defecto. Esos contenidos se deben de desarrollar de una forma muy clara, que se entiendan muy bien. Los algoritmos de los buscadores tienen un componente semántico muy desarrollado y saben valorar perfectamente el nivel de calidad de la información que se le muestran a los usuarios, y de ahí tomarán sus decisiones sobre cómo posicionar los mismos.

05

Mapa del sitio bien estructurado

Los servicios o productos que representen la base fundamental de la actividad de una empresa deben de figurar en los apartados del menú. Cada uno de ellos en una página o url distinta. El usuario que busca un producto o un servicio quiere aterrizar en una página que le hable del mismo y no entremezclado con otros. De lo contrario rebota y se pierde ese usuario y la oportunidad de atraerle.

06

Títulos

Los títulos de cada página (H1, H2 y H3) deben contener las keywords principales de cada servicio o producto, en orden a su importancia, empezando por el H1 o título principal de una página. Esos serán los términos de búsqueda troncales y de ahí, y con el desarrollo del resto del contenido, se podrán posicionar en los buscadores keywords periféricas que pueden atraer un buen número de visitas a la web.

07

Las versiones responsive son muy importantes

Hoy en día los usuarios se están decantando por la navegación en móviles y tablets en muchas ocasiones. El sitio web debe estar perfectamente configurado para navegar por estos dispositivos de una forma ágil e intuitiva.

velocidad de carga diseño web

Velocidad de carga

las páginas del sitio deben de tener una velocidad de carga excelente. En el momento que tarde en cargar una página el usuario rebota y se decanta por otra opción, y esto lo tienen muy en cuenta Google y resto de buscadores. Factores que afectan directamente a la velocidad del sitio:

La calidad del servidor donde esté alojada la web

Una buena velocidad de carga en la respuesta que dé el hosting será factor esencial.

Las imágenes deben estar muy bien optimizadas

Sin perder resolución, obviamente, pero la velocidad de carga de las mismas no debe superar el segundo.

No abusar de los plugins

Sin duda son parte esencial de una web hoy en día y sus distintas funcionalidades son necesarias en el buen funcionamiento de un sitio, pero hay que tener en cuenta lo que contribuyen a la ralentización de la velocidad de carga del mismo. Los que se configuren deben optimizarse lo máximo posible.

Al subir fichas de producto al sitio deben ser optimizadas previamente

Sobre todo, en las plataformas de comercio electrónico, donde se suelen colgar productos asiduamente y hay que optimizar imágenes y estructurar bien sus nombres y descripciones.

La configuración del código debe estar desarrollada por programadores buenos conocedores de cómo debe de realizarse.

El código basura debe ser eliminado, así como duplicidades que no harán más que ralentizar la buena carga de las urls.

Diseño
UX/UI

El diseño UX (user experience) nos indica cómo debe afrontar un diseñador web el proyecto de un sitio, basado en la proyección de lo que va a ser la experiencia de los usuarios en la web. Por dónde van a navegar, cómo lo van a hacer, cuanto tiempo permanecerán en cada una de las páginas…..en definitiva, es muy importante predecir el recorrido de los que visitarán el sitio web para poder diseñarlo y organizarlo.

El diseño UI se encargará de conseguir un muy buen look and feel y convencer a los usuarios de lo que están viendo. Tenemos que convencer, desde el punto de vista visual, a nuestros visitantes desde la primera toma de contacto con ellos.

Será clave para que permanezcan en la web y naveguen por la misma.

diseño ui ux

Algunos de nuestros
casos de éxito de diseño web

Diseño y desarrollo web

Empresa dedicada en brindar productos y servicios especializados en Gobierno, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI).

Ver vídeo
Desarrollo paginas web quito

Uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial.

Ver vídeo
Diseño y desarrollo web

Clínica odontológica de alta calidad que ofrece tratamientos que brindan una experiencia tranquila y agradable, en pro del acogimiento y seguridad del paciente.

Ver vídeo