Inicio > Diccionario > Meta Tags

Diccionario Inbound Marketing

Meta Tags

Las meta Tags consisten en una serie de comandos HTML que describen el contenido de una página en Internet para los motores de búsqueda. Estas proporcionan datos como el título o un breve resumen sobre el tema dirigido a programas externos para que los lectores puedan visibilizar una pequeña descripción del contenido que van a leer.

Esta acción la convierte en un medio para que tu blog o sitio web logre una buena calificación en los motores de búsqueda.

A través de estas estrategias, también es posible mostrar el nombre y apellido del responsable del desarrollo de la página web. Se dedican a brindar información relevante y dar instrucciones, por lo que es importante brindar los datos más importantes al motor de búsqueda, como la palabra clave, por ejemplo.

Por lo general, las meta-descripciones son elementos relevantes para las estrategias SEO de cualquier empresa, ya que son imprescindibles para el ranking y, por tanto, para el flujo de tráfico a tu sitio web.

No obstante, no todos proporcionan resultados efectivos. Por ello, antes de decidirte a ponerlos en práctica, es necesario conocer las funciones y características de cada uno de ellos; dedicando esfuerzos únicamente a aquellos que realmente estén en consonancia con tus fines de optimización en buscadores.