• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Agencia
Inbound
Marketing

¿De qué se trata?

Inbound Marketing es una metodología en Internet que consiste en analizar el perfil de cliente de una empresa, atraerlo hacia los contenidos que generamos para hacerlo, convertirlo en contacto a través de técnicas de marketing, cerrarlo como cliente de la empresa, y finalmente, cuidarlo y gestionarlo en el tiempo consiguiendo más negocio del mismo.

Te ayudamos

¿Cómo
Trabajamos?

El objetivo es atraer a potenciales clientes a través de la generación de contenidos de valor. De lo que se trata no es de una estrategia intrusiva, sino más bien todo lo contrario. Nuestros futuros clientes primero se informan y después toman la decisión de a quién contratar. Nosotros les vamos a proporcionar esa información que están demandando, con lo que llevaremos ventaja clara sobre el resto de competidores. Una vez atraídos hacia nuestros contenidos les daremos la solución a su gestión y obtendremos sus datos. Posteriormente lo cerraremos y lo cuidaremos en el tiempo.

GO FOR IT!

Content is the king
agencia hubspot

Inbound Marketing

Pago por click

CRM

SEO

Metodología
Inbound Marketing

Nos encargamos de convertir a extraños en clientes y en promotores de tu negocio al unir tus metas y las necesidades de quienes visiten tu página web con tus productos o servicios.

  • Atraer

  • Convertir

  • Cerrar

  • Deleitar

¿Dudas?

Generamos contenidos con el objetivo de que nuestros prospectos encuentren la información que buscan.

Conseguimos a través de landing page los datos de los prospectos a los que anteriormente hemos informado.

Les proporcionamos contenidos personalizados a través de mail para ayudar a cerrar el lead generado por las landing.

Mantenemos informados a los clientes y les proporcionamos información de más servicios o productos de nuestra empresa.

Estamos
Contigo

Nos enfocamos en conocer tu marca a detalle, igual que a tus prospectos y clientes, para crear campañas estratégicas que aporten valor a cada etapa durante su proceso de compra. Así, con la metodología Inbound le damos fuerza a tus ventas y a las estrategias de éxito de tus clientes, ya que nos integramos a tu negocio de una manera completa y dinámica.

CONTACTO

Así
Funciona

Agencia Inbound MarketingATRAER

Estamos en un momento en el que los usuarios se informan antes de tomar cualquier tipo de decisión de compra o contratación. Es esa información la que vamos a generar en esta primera etapa del Inbound. Esta la vamos a generar a través de posts en el blog de nuestra web, infografías, vídeos, ebboks…..todo tipo de contenido relevante que le sirva a nuestros potenciales clientes para encontrar la información que están buscando. Utilizaremos no solo nuestro blog, también las redes sociales, youtube, y todo tipo de medios de divulgación.

Debemos atraer a nuestros buyer persona hacia nuestros artículos, vídeos, ebooks, o a las páginas de nuestra propia web. Ayudarles a cubrir esa demanda de información que están buscando. Si somos nosotros los que les informamos tendremos esa ventaja con respecto a nuestros competidores.

CONVERTIR agencia digital

Ya hemos informado a nuestro buyer persona acerca de lo que necesitaba y nosotros podemos ofrecerle. Ahora llega el momento de informarle que nosotros podemos resolverle su problema o duda, o lo que es lo mismo, de conseguir sus datos, y que nos los envíe a través de un formulario de contacto. Esto lo haremos a través de un Call to Action, en forma de banner, al final de la información que les hemos dado y que les llevará a una landing.

En las landing page a nuestro usuario no hay que distraerle ni con el apartado del menú de nuestra web, ni enlaces a redes, ni nada que les pueda distraer. En este momento les queremos focalizar exclusivamente a la conversión. Objetivo único: sus datos de contacto.

CERRAR

En esta etapa el objetivo es que nuestro buyer persona, del cual ya tenemos sus datos, se convierta en cliente de nuestra empresa, para lo cual debemos de ser proactivos con el mismo. Este es el momento de analizar, segmentar y compilar el comportamiento de nuestro lead hasta que llegó a ponerse en contacto con nosotros. Qué recorrido hizo hasta hacerlo: cuantas páginas de nuestra web visitó, qué posts leyó, si se descargó algún ebook; toda esta información le dará una calificación (lead scoring), y a través de la misma procederemos de una manera u otra en la gestión del mismo.

Esta etapa culminará las dos anteriores. Habremos conseguido atraer a nuestro cliente potencial, le habremos convertido en lead con una atractiva oferta, y por último le habremos convertido en cliente de nuestra empresa.

FIDELIZAR Y DELEITAR Agencia de Markeing Digital

Una vez tenemos un nuevo cliente en la empresa a través de las tres etapas de Inbound anteriores nuestro siguiente objetivo es fidelizarlo y deleitarlo. La fidelización la obtendremos a través de la información personalizada que le vamos enviando por email, de tal forma que no tenga que buscar esa información a través de otra compañía. A su vez debemos tener detalles con él a través de felicitaciones o días señalados en los cuales acordarnos de él. Detalles que no pasará por alto.

Por otro lado debemos de informarles, vía email personalizado, de nuestras ofertas y promociones, así como de productos o servicios de los que no disfruta y que nosotros podemos ofrecerles. En definitiva, poner encima de la mesa la posibilidad de que el volumen de negocio con nuestros clientes sea de mayor calado.

¿Por qué
nosotros?

Marketeros es una agencia digital con más de siete años de trayectoria, y en la que convivimos un equipo de más de veinte profesionales con un claro enfoque de Inbound Marketing. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros informáticos, diseñadores, maquetadores, generadores de contenido y creativos en el mundo del marketing. Por todo ello abarcamos todas las áreas necesarias para dar resultados: equipo SEO, gestores de redes sociales, generadores de contenido o profesionales del marketing. A esto súmale que somos partner de HubSpot, “inventor” de la metodología Inbound. ¡Imposible ofrecer más!

¿Cómo te
podemos ayudar?

Para crear una estrategia Inbound de calidad necesitamos flexibilidad, es necesario ensayar e innovar en tus propuestas de marketing digital para conocer qué es lo que realmente dará los mejores resultados. Así que optamos por no usar planes fijos y rígidos que nos detengan a la hora de abrirnos a la creatividad.

Tu negocio es diferente a cualquier otro, por eso, nos ajustamos a tu necesidad y personalizamos cada campaña según mercado y objetivo resaltando lo

mejor de tu marca; eso sí, siendo siempre transparentes sobre cada paso que damos o decisiones a tomar, para qué estés siempre al tanto de hacía donde está yendo tu dinero. Tal como a ti, nos interesa que puedas confiar en nosotros y que te sientas seguro sobre lo que hacemos.

¿Dudas?

Tu experiencia
con Marketeros

Nos encanta trabajar con marcas que compartan nuestras ganas de crecer, innovar y ser creativos en la manera como se presentan a sus clientes, por eso nuestro compromiso por la calidad y transparencia es permanente.

Así que si buscas un aliado que lleve tus metas al siguiente nivel, ¡estás en el lugar correcto!

Potencializa
tu estrategia

16/Nov/2018

Linkbuilding: Una alternativa para el posicionamiento web de tu empresa

Por: Angelica Barrera

linkbuilding es considerada una práctica efectiva de posicionamiento web, donde se trabaja con una red de enlaces conectados entre sí.

Leer más
16/Nov/2018

¿Es importante el diseño web en una estrategia de marketing?

Por: Mauricio Miranda

Conoce como el diseño de páginas web contribuye directamente a la obtención de los resultados de una estrategia de marketing digital.

Leer más
15/Nov/2018

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una web?

Por: Mauricio Miranda

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una de las necesidades primordiales de todas las compañías alrededor del mundo que desean promover una comunicación más efectiva y moderna

Leer más
Inbound Marketing
5 (99.31%) 29 votes
Llámanos