Desarrollo web en Wordpress

Desarrollo web en WordPress
para la creación de sitios web robustos y seguros.

Gracias a WordPress ofrecemos una solución escalable, robusta y segura para sitios web de cualquier complejidad. En Marketeros Agencia sabemos cómo crear temas o plantillas para WordPress a la medida, construidas desde cero, que cargan rápidamente, optimizadas y amigables con Google.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) potente y versátil que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier empresa u organización. Con su interfaz fácil de usar, su rápido tiempo de implementación y sus capacidades de optimización para motores de búsqueda, WordPress resulta ser una plataforma ideal para las empresas que buscan sacar el máximo provecho de su presencia digital.

Te ayudamos

Se trata del sistema CMS más usado en el mundo, y es que más del 50% de los sitios web hacen uso del administrador de contenido de WordPress debido a sus ventajas sobre otros CMS del mercado.

WordPress es el gestor de contenido ideal para crear sitios web fáciles de usar y de alto impacto en la red, y en Marketeros Agencia sabemos bien como diseñar y desarrollar páginas web construidas sobre WordPress.

Con WordPress y la ayuda de
Marketeros Agencia podrás

  • Desarrollo web de tiendas virtuales y catálogos online en Worpress
  • Solución de e-learning en WordPress
  • Implementación de sitios multilingües
  • Configuración y modificación de plugins de WordPress
  • Configuración de temas comerciales
  • Diseño web de temas personalizados
  • Actualizaciones y migraciones de versiones
  • Contenido de los sitios de membresía
  • Optimización del rendimiento y seguridad de tu web
  • Administración completa de tu página web.
  • Formación tanto presencial como en videotutoriales
  • Mantenimiento y limpieza de virus en WordPress

Ventajas del
Diseño Web en WordPress

Desarrollo rentable

Una de las principales ventajas de utilizar WordPress es su rentabilidad. En comparación con otros CMS, WordPress es relativamente barato de desarrollar y mantener. Esto hace que sea una opción ideal para las pequeñas empresas que pueden no tener un gran presupuesto para el desarrollo de sitios web. Además, WordPress ofrece una amplia gama de temas y plugins gratuitos que pueden utilizarse para crear un sitio único sin incurrir en costes adicionales.

Ventajas de crear tu web en wordpress
Crear web con wordpress
Wordpress es facil de usar

Tiempo de implementación muy rápido

Otro beneficio de usar WordPress es su rápido tiempo de implementación. Al ser tan fácil de personalizar y utilizar, los sitios web creados con WordPress suelen estar listos en cuestión de días o semanas, y no de meses o años como ocurre con otras soluciones CMS. Además, como las actualizaciones se prueban antes de publicarse, pueden implementarse rápidamente sin causar ninguna interrupción o tiempo de inactividad en su sitio.

Wordpress y su interfaz

Fácil de usar

Otra gran ventaja de usar WordPress es su interfaz fácil de usar, que facilita a cualquiera -independientemente de sus conocimientos técnicos- la creación y gestión de un sitio web. Desde la creación de páginas de contenido hasta la actualización de plugins y temas, cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede aprender fácilmente a utilizar WordPress sin necesidad de recibir una formación exhaustiva ni el apoyo de expertos en informática.

Wordpress y SEO
Desarrollo web en CMS Wordpress
Ventajas de trabajar con Wordpress

Optimizado para motores de búsqueda (SEO)

Por último, una de las principales ventajas de utilizar WordPress es su capacidad SEO. Mediante la utilización de palabras clave en todas las páginas de contenido, así como la optimización de las imágenes con metaetiquetas y descripciones de texto alternativo, podrá aumentar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Además, mediante la optimización de sus URL con palabras clave relevantes también será capaz de mejorar su ranking en las SERPs que en última instancia conducir más tráfico a su sitio de búsquedas orgánicas.

En Marketeros Agencia proporcionamos planes de proyecto detallados a nuestros clientes con los que somos capaces de convertir tu visión en realidad, aportando una web optimizada y sin código basura. Con la ayuda de nuestros mockups podemos ofrecerte una imagen más clara de lo que se realizará y se entregará en el momento oportuno.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy y deja que Wordpress trabaje por ti!

Te ayudamos

Algunos de nuestros
casos de éxito

Diseño web Colombia

Solución ecommerce para la venta de ropa, accesorios y repuestos de la marca en Colombia.

Ver vídeo
desarrollo paginas web

Banco de células madre con estándares internacionales, servicios exclusivos de medicina regenerativa y genética proactiva avanzada.

Ver vídeo
Casos de éxito diseño web

Empresa dedicada en brindar productos y servicios especializados en Gobierno, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI).

Ver vídeo

Agencia de Marketing Digital
conoce nuestros servicios digitales