Compite con grandes empresas de tu sector en el directorio más grande del mundo – Google – y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu negocio a bajo costo.

Si no conoces de qué se trata, no te preocupes que de eso nos encargamos nosotros, tu solo debes atender a estos nuevos prospectos y convertirlos en tus clientes.

¿Cómo lo
Conseguimos?

Estudiamos en profundidad tu negocio y a tu buyer persona (perfil de comprador). A través de las distintas herramientas que manejamos conocemos cómo te están buscando, qué necesidades están transmitiendo, y en qué búsquedas y temáticas debes aparecer. A continuación nuestro equipo trabaja tanto el SEO dentro de la propia web como el que nos hace relevantes desde fuera, os posicionamos en la primera página de los buscadores y los contactos llegan uno detrás de otro.

Existen dos maneras para aparecer en Google:

Posicionamiento SEO:
Opción "gratuita".

Adwords:
Opción paga.

Campaña
Sem - Adwords

La ventaja en las campañas de Adwords es la de poder aparecer en los primeros lugares del buscador de una manera muy rápida. Básicamente es una subasta, donde el precio juega un papel importante, aunque la calidad de los grupos de anuncios te permitirán tener que pagar menos por cada click.

Estas campañas necesitan de un monitoreo continuo y de un trabajo constante de evaluación de resultados. Las conversiones de los distintos anuncios y de las distintas keywords son la base de la estrategia a desempeñar en las campañas de adwords.

Tipos de
Campaña

Red de Display

Es dirigido para búsquedas puntuales sobre tu oferta, tú eliges la cantidad de veces que va a mostrarse el anuncio y aparecerá en páginas web asociadas a Google, Gmail, blogs, YouTube y apps. Estos pueden ir acompañados de videos, imágenes y texto.

Red de Búsqueda

Son anuncios “orientados a la demanda”, es decir, se muestran solo a aquellas personas que realizan búsquedas con términos relevantes relacionados con el tema del anuncio.

Video

Son campañas que anuncian sobre videos de You Tube y en red de display.

Shopping

Anuncios ideales para promover la venta de productos en línea, llevando tráfico a la página web o local comercial, es ideal si tienes un mercado minorista y buscas clientes calificados ya que al realizar las búsquedas, muestra detalles claros del producto y capta su atención.

¿Cómo
Trabajamos?

Objetivos

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu marca?, ¿atraer visitantes al sitio web?, ¿aumento de contactos y /o ventas?

Definición de presupuesto

Cuanto se desea invertir en función de resultados

Definición fechas y ubicación geográgica

¿Durante cuanto tiempo estaría activa la campaña?, ¿en qué ubicación?

Definición de palabras claves

Definir las palabras claves en relación a los objetivos

Redacción y optimización de los anuncios

Optimizamos las extensiones (Llamada, extractos del sitio, ubicación, etc) de acuerdo a los objetivos.

Análisis y optimización

Se hace una mejora constante de la campaña en función costo beneficio.

Caso de Éxito
Ads

¿Cómo
Trabajamos?

Lee Nuestro
Contenido

Mantente informado sobre todo lo relacionado al mundo del marketing digital. Conoce detalles sobre cada una de las áreas en las que trabajamos y obtén respuesta a todas tus preguntas sobre Posicionamiento SEO, Adwords, redes sociales, Diseño web y más.