• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Diseño
Web

Sabemos que una página web funciona como carta de presentación de tu marca en internet, sin importar el tamaño y sector de tu empresa. Por eso, nos encargamos de conocer tu negocio a profundidad para darle a tu diseño web la personalidad y tono de tu empresa, cumpliendo con todos los objetivos de la misma.

¿TIENES DUDAS?

Creamos diseños web que construyen marcas duraderas y, que además, fortalecen las relaciones con tus clientes.

A partir de las estrategias de Inbound Marketing, convertimos a los visitantes de tu página web en clientes de tu empresa a través del desarrollo de sitios que brinden la mejor impresión de tu negocio, así establecemos relaciones personales de calidad enfocadas en el cierre de las ventas y deleite de tus clientes. ¿Qué mejor que mantener clientes felices y obtener prospectos de calidad?

CÚENTANOS SOBRE TU PROYECTO

¿Cómo trabajamos?

Basamos la estrategia de diseño y desarrollo web de cada proyecto en su insight, teniendo siempre presente la experiencia del usuario (UX) como foco principal, para ofrecer laa solución ideal a tus necesidades y las de tus clientes, para así crear sitios que den resultados.

Las tendencias de diseño y funcionalidad de una página web son base para nuestro proceso creativo, creamos sitios duraderos y pensados para el futuro. Por eso te ofrecemos un sitio web que:

Tenga visibilidad en Google y
otros buscadores.

Sea fácil de entender para
tus visitantes – INTUITIVO-.

Conecte a los usuarios con tus ofertas de productos o servicios.

Inspire a convertir visitas en clientes.

Tenga contenido llamativo y de calidad.

Seguimos las tendencias
de Diseño Web

Para evitar retrasos en la finalización de tu página web nos enfocamos en el proceso de diseño web orientado al crecimiento (Growth Driven Design – GDD), una estrategia de bajo riesgo, enfocada en la actualización constante para satisfacer las necesidades del “buyer persona”, tu consumidor ideal.
Esta nueva página web, a diferencia de un modelo tradicional, se basa en tener una optimización continua y progresiva acorde a datos reales sobre tu consumidor, garantizando excelentes resultados de conversión.
Si antes contabas con una página web estática que era rediseñada cada 2 años, ahora contarás con una web flexible, dinámica y que se adapta al cambio. Tu consumidor se mueve y avanza, así que debes avanzar con él.

Growth – Driven
Design

Proceso de diseño
y Desarrollo Web

Antes de dar inicio al desarrollo de tu página web, nos encargamos de tener una investigación furtiva de tu empresa y tu competencia, saber que hacen los demás ayuda a buscar mejores soluciones e innovar en el mercado digital, además de conocer a tu usuario y entender que es lo que busca realmente. Estos son los pasos que tenemos en cuenta desde que iniciamos con tu proyecto:

1

RECONOCIMIENTO

Con tu ayuda nos dedicamos a conocer tus objetivos y las necesidades de tus clientes, junto con los estilos y tonos de comunicación de tu empresa, para crear oportunidades únicas.

2

INVESTIGACIÓN

Analizamos a tu mercado y a tus prospectos ideales para identificar su comportamiento, necesidades y motivaciones, con el fin de crear estrategias útiles y funcionales para tu marca y tu cliente.

3

PLANEACIÓN Y CONTENIDO

La investigación anterior es la clave para ofrecer propuestas de diseño que sobresalgan en el mercado, con contenidos en den solución creativa a las necesidades, para lograr los objetivos de conversión y crear bases de datos reales.

4

DISEÑO Y DESARROLLO

Damos vida al concepto de tu página web de manera estratégica, teniendo en cuenta la experiencia del usuario en todo momento.

5

PRUEBAS

Realizamos pruebas y análisis sobre el desarrollo web, así damos solución temprana a cualquier falla que se presente. ¡Tus resultados son nuestro objetivo!

6

MEJORAS CONTINUAS

Una vez tu página web está al aire, la monitoreamos constantemente con tests y análisis de la conversión avanzar y corregir en el momento preciso.

Potencializa
tu estrategia

Inbound Marketing

Pago por click

Administración

Social Media

14/Aug/2018

Elementos a tener en cuenta para un buen SEO internacional

Por: Mauricio Miranda

Conoce los aspectos a cuidar para lograr un posicionamiento SEO internacional, y conviértete en una empresa relevante en todo el mundo.

Leer más
30/Jul/2018

¿Qué es el Diseño Responsivo?

Por: Mauricio Miranda

El Diseño Responsivo es una filosofía que promueve experiencias amigables para los usuarios que ingresan a un sitio web desde cualquier dispositivo.

Leer más
25/Jul/2018

¿Cómo mejorar la Usabilidad de un sitio web?

Por: Mauricio Miranda

Un sitio pensado, estructurado y diseñado en pro de la experiencia del usuario atrae y convierte ampliamente, pero ¿Sabes cómo se hace?

Leer más
Escríbenos