• Linkedin Marketeros
  • Behance Marketeros
  • Facebook Marketeros

Agencia
Diseño Web

La web de una empresa es el escaparate de la misma en Internet. Estamos hablando del canal más importante para cualquier tipo de negocio, y en el que se basa gran parte de su crecimiento hoy en día. Analizamos tu empresa y compartimos objetivos de cara a trasladarle su personalidad al diseño de la web y a su estructura.

QUIERO SABER MÁS

Diseño de paginas web que fortalecen los lazos con tus clientes y que generan recordación de marca. ¡Desarrollo web que hace la diferencia!

Basándonos en las estrategias de la metodología del inbound marketing conseguimos atraer a tu web a los que luego van a formar parte de tu cartera de clientes. Conseguimos darles la información que están buscando para posteriormente hacerles formar parte de tu empresa. Todo a través de un diseño web bien planificado, consiguiendo que tu sitio desarrolle plenamente los conceptos de usabilidad y navegabilidad.

CÚENTANOS SOBRE TU PROYECTO

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que estudiamos es el servicio o producto que ofrecéis a vuestros clientes, y el cómo lo hacéis. Una vez entendemos esta dinámica será el momento de diseñar el mapa del sitio web, y plasmar en el mismo vuestra filosofía de empresa para una buena consecución de resultados.

La usabilidad y navegabilidad en una página web son conceptos hoy en día innegociables para obtener grandes resultados de la misma. Vuestra web tendrá:

diseño de paginas web

Visibilidad en búsquedas relevantes en tu negocio

diseño paginas web

Fácilmente entendible para las visitas de la web

diseño web

Refleje claramente tus servicios o productos

desarrollo web

Herramienta indudable de conversión

agencia de diseño web

Contenido que no deje lugar a dudas.

Seguimos las tendencias
de Diseño Paginas Web

Formamos parte de las tendencias más innovadoras, y para ello estudiamos en profundidad las necesidades de tu “buyer persona”, o lo que es lo mismo, tu cliente o comprador ideal. Es una estrategia de diseño web orientada al crecimiento, en el que trabajamos vuestro sitio web de forma periódica y frecuente para adaptarnos a la exigencia de vuestros clientes. Se trata de no estar cambiando cada dos años vuestro sitio web, sino más bien de convertirlo en páginas webs dinámicas, con contenido continuamente actualizado, adaptándonos día a día a las necesidades de tu mercado.

Es la estrategia que conseguirá convertir las visitas a tu web en contactos u oportunidades de negocio para nuestra empresa. Nuestros clientes se mueven y debemos acompañarlos.

Growth – Driven
Design

desarrollo paginas web

Procedimiento del diseño
y desarrollo paginas web

En lo primero que trabajamos es en hacer un pormenorizado estudio de tu empresa y del mercado en el que está inmersa. Con este estudio tendremos la ventaja de saber cómo funciona tu mercado y los competidores que lo componen, y de ahí extraer las conclusiones para ponernos a trabajar. Estas serían las fases de las cuales se compondría tu proyecto:

1

ESTUDIO

Esta fase es clave para conocer en profundidad los objetivos de tu empresa de cara a vuestros potenciales clientes. El know how de la relación cliente/empresa nos guiará en esos objetivos.

2

ANÁLISIS

Investigamos el cómo se mueve el mercado en el que estáis inmersos para concluir acerca de las necesidades y dar recorrido a las mismas. Las conclusiones nos llevará a la mejor estrategia.

3

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Los contenidos forman parte esencial en un proyecto web. Deben de ser claros, entendibles, que se puedan actualizar, y que reflejen claramente nuestros valores añadidos como empresa.

4

IMAGEN Y DISEÑO

El look and feel en una web es primordial. Si nuestros visitantes abren la web, y les gusta y agrada lo que ven desde un primer momento, tendremos mucho ganado en cuanto al resto de objetivos.

5

COMPROBACIÓN

Comprobamos el funcionamiento de todo el sitio y las distintas funcionalidades del mismo. Todo tiene que estar en orden para la puesta en marcha de una web que será sinónimo de éxito.

6

VIGILANCIA Y PARAMETRIZACIÓN

En el momento en que la web esté activa en internet debemos estar siempre atentos a su analítica, a sus métricas, y al comportamiento de los usuarios en la misma.

Potencializa
tu estrategia

agencia hubspot

Inbound Marketing

Pago por click

CRM

SEO

16/Nov/2018

Linkbuilding: Una alternativa para el posicionamiento web de tu empresa

Por: Angelica Barrera

linkbuilding es considerada una práctica efectiva de posicionamiento web, donde se trabaja con una red de enlaces conectados entre sí.

Leer más
16/Nov/2018

¿Es importante el diseño web en una estrategia de marketing?

Por: Mauricio Miranda

Conoce como el diseño de páginas web contribuye directamente a la obtención de los resultados de una estrategia de marketing digital.

Leer más
15/Nov/2018

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una web?

Por: Mauricio Miranda

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una de las necesidades primordiales de todas las compañías alrededor del mundo que desean promover una comunicación más efectiva y moderna

Leer más
Diseño web
5 (100%) 15 votes
Llámanos