Inicio > Diccionario > Thank you page

Diccionario Inbound Marketing

Thank you page

Las páginas de agradecimiento o thank you page, como son conocidas en inglés, son el último paso dentro del proceso de obtención de información de los usuarios digitales a cambio de una oferta de contenido de valor.

Dicho proceso inicia cuando la persona hace clic en un anuncio que lo dirige a una página de aterrizaje (landing page), ahí proporciona sus datos por medio de un formulario y luego de aceptar los términos y condiciones es conducido a la thank you page.

Grosso modo, este tipo de página funciona como el espacio en el cual la agencia agradece al internauta por proveer sus datos en un formulario y se le hace entrega del contenido por el cual se ha registrado.

No obstante, la utilidad de las páginas de aterrizaje no deben ser subestimadas. Según las buenas prácticas entorno al marketing digital, la landing page puede ser considerado como el primer paso en el recorrido orgánico de nuestros nuevos leads, por lo que es fundamental utilizar estas páginas para ofrecer más contenido de calidad que pueda resolver sus necesidades. Ello se logra a través del enlace hacia entradas de blog relacionadas al tema por el cual está aquí, así como otros contenidos de valor que puedan reforzar la información adquirida.