Inicio > Diccionario > White Hat SEO

Diccionario Inbound Marketing

White Hat SEO

El White Hat SEO corresponde a una serie de métodos cuyo objetivo es entregar al público contenido de calidad que resolverá tus dudas. Esto se hace a través de técnicas como la optimización en la investigación de palabras clave, construcción de enlaces, etiqueta de título y meta descripción.

Para introducir el White Hat SEO como estrategia en tu página web, lo primero que debes tener claro que enfoque más importante siempre será la audiencia a la que le dirigirás el contenido que ofrecerás.

El objetivo de generar tráfico no se puede adelantar. Si tu página web tiene buen contenido, las optimizaciones solo ayudarán a atraer visitantes calificados, es decir, personas que estén realmente interesadas en la información que presentas, sin estar allí por accidente.

El segundo paso es identificar las deficiencias de tu sitio web.

¿Tienes una URL amigable?
¿Son las Keywords utilizadas realmente las más adecuadas?
¿Cuántas páginas debe recorrer un usuario para acceder a lo que importa?

Estos son algunos ejemplos de lo que puede estar faltando en el desarrollo de tu página web. Tienes que realizar un auto-análisis para identificar si las estrategias que estás llevando a cabo de forma previa son las adecuadas y si realmente te permitirán obtener el alcance que tanto deseas.