(+52) 55 5461 9243

Desarrollo web a medida para la creación de sitios web
interactivos, innovadores y llamativos
con los que hacer crecer tu negocio

Diseño web a medida para la creación de sitios web

Diseñar un sitio web no tiene por qué ser un proceso complicado. Con Marketeros Agencia es más fácil y cómodo que nunca. Tú nos proporcionas tus ideas, preferencias y visión del sitio web y nuestros desarrolladores se encargan del resto. Creamos sitios web que hacen que navegar por Internet sea una experiencia agradable y dinámica, manteniéndonos fieles a tus ideas en todo momento.

Gracias a nuestro servicio de desarrollo web a medida contarás con un sitio web capaz de transmitir la imagen que buscas como organización. ¡Sin necesidad de códigos de línea confusos y sin código basura! No esperes más: ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener soluciones de desarrollo web personalizado con Marketeros Agencia.

El diseño web a medida
hará que tu nuevo proyecto web sea un éxito

El lanzamiento de un nuevo sitio web puede resultar desalentador si no se cuenta con ayuda, y es que gracias a nuestros servicios profesionales de desarrollo web a medida, podrás estar seguro de que tu página web tendrá un aspecto atractivo y funcionará a la perfección.

Estaremos disponibles para ayudarte en cada paso del proceso de desarrollo del sitio web, desde la planificación hasta su ejecución. En Marketeros Agencia entendemos la importancia de dar un buena primera impresión, y es por ello que proporcionamos recursos cualificados para tu proyecto. Nuestro equipo está equipado con el uso de las últimas tecnologías y se mantiene al día de las mejores prácticas del sector para codificar y desarrollar sitios web. Desde el diseño de un tema personalizado a la integración de las características de tendencia, Marketeros Agencia se encargará de todo con facilidad.

desarrollo de paginas web

Ventajas del
Desarrollo Web a medida

Diseño web ajustado a tus necesidades

Diseño ajustado a las necesidades de tu negocio

Desarrollo web optimizado para SEO

Optimización completa de cara al SEO

Sitio web con funcionamiento en todos los navegadores

Funcionamiento en todos los navegadores

Desarrollo web totalmente funcional

Diseño totalmente funcional y escalable

Ofrece una mejor experiencia de usuario

Ofrece una mejor experiencia de usuario

Nuestro proceso de
desarrollo web a medida

Diseño web - Briefing

Contacto inicial

Definiendo objetivos - Briefing - Definición
del alcance - Benchmarking

Generamos una estrecha colaboración con el cliente para poder así establecer un objetivo claro para la web que se desea desarrrollar. Durante este primer paso deben aclararse varios conceptos tales como cual es el objetivo principal, el tipo de web que se desea crear, a quién está dirigida, qué mensaje se desea transmitir a los usuarios, etc.

Sitemap Desarrollo web

Planificación

Sitemap

Generamos el sitemap de tu sitio web para así obtener mejores búsquedas y posicionamientos en los buscadores. Y es que gracias al sitemap, los motores de búsqueda serán capaces de rastrear fácilmente los contenidos de tu web, así como aportar estadísticas de acceso y visibilizar posibles errores de indexación. También nos centramos en la experiencia de usuario UX y UI para definir la posible percepción positiva o negativa de un producto o servicio.

Definición contenidos para el sitio web

Concepto y Creación de contenido

Desarrollamos estrategias de marketing de contenidos enfocadas tanto en su máxima difusión, como la optimización continua del SEO de la página web mediante el uso de las keywords apropiadas para cada tipo de negocio.

Mockup diseño web

Creación del Mockup

Elementos visuales de tu sitio web

El último paso para la creación de la web es la elaboración de su estilo visual, el cual se define mediante los elementos que ya existían en la marca y que son estipulados por ti. Una vez se dispone de todos los contenidos, creamos una plantilla llamada mockup que te ofrecerá una visión clara del aspecto que tendrá la web una vez finalizada.

Desarrollo web y pruebas

Desarrollo y pruebas

Una vez queda aprobado el mockup, será el momento de pasar al desarrollo del sitio web siempre teniendo en cuenta tanto sus características como las funciones internas de cada página. Una vez implementado todo, siempre realizamos pruebas a fondo para cada una de las páginas que serán dadas de alta, además de realizar pruebas en diferentes dispositivos para asegurarnos de que tu web se visualice de forma correcta en todos los tipos de dispositivos existentes.

Lanzamiento sitio web

Lanzamiento del sitio web

Con todas las pruebas realizadas y ya teniendo todo lo necesario creado, será el momento de lanzar tu web al mercado y empezar a recoger los frutos y beneficios que tu página merece. Sin embargo nuestra labor no acaba aquí, y es que el diseño de una página web es un proceso continuo y fluido que requiere de un mantenimiento constante para funcionar de manera óptima.

Desarrollamos páginas web a medida
limpias, seguras y sin errores

En Marketeros Agencia proporcionamos planes de proyecto detallados a nuestros clientes con los que somos capaces de convertir tu visión en realidad, aportando una web optimizada y sin código basura. Con la ayuda de nuestros mockups podemos ofrecerte una imagen más clara de lo que se realizará y se entregará en el momento oportuno.

Te ayudamos
Web a medida

Algunos de nuestros
casos de éxito

Diseño web Colombia

Solución ecommerce para la venta de ropa, accesorios y repuestos de la marca en Colombia.

Ver vídeo
desarrollo paginas web

Banco de células madre con estándares internacionales, servicios exclusivos de medicina regenerativa y genética proactiva avanzada.

Ver vídeo
Casos de éxito diseño web

Empresa dedicada en brindar productos y servicios especializados en Gobierno, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI).

Ver vídeo