Diseño Web

Diseño paginas web, déjanos seducirte
Desarrollo web, crece con nosotros en Internet

Basándonos en las estrategias de la metodología del inbound marketing conseguimos atraer a tu web a los que luego van a formar parte de tu cartera de clientes. Conseguimos darles la información que están buscando para posteriormente hacerles formar parte de tu empresa. Todo a través de un diseño web bien planificado, consiguiendo que tu sitio desarrolle plenamente los conceptos de usabilidad y navegabilidad.

Cuéntanos tu proyecto

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que estudiamos es el servicio o producto que ofreces a tus clientes, y el cómo lo haces. Una vez entendemos esta dinámica será el momento de diseñar el mapa del sitio web, y plasmar en el mismo su filosofía de empresa para una buena consecución de resultados.

La usabilidad y navegabilidad en una página web son conceptos hoy en día innegociables para obtener grandes resultados de la misma. Su sitio web tendrá:

diseño web

Visibilidad en búsquedas relevantes en tu negocio

diseño paginas web

Fácilmente entendible para las visitas de la web

desarrollo web

Refleje claramente tus servicios o productos

diseño paginas web bogota

Herramienta indudable de conversión

Agencia diseño web

Contenido que no deje lugar a dudas.

diseño paginas web bogota
desarrollo web
Diseño web
diseño paginas web
Desarrollo paginas web

seguimos las tendencias
de Diseño Páginas Web
Growth – Driven Design

Formamos parte de las tendencias más innovadoras, y para ello estudiamos en profundidad las necesidades de tu “buyer persona”, o lo que es lo mismo, tu cliente o comprador ideal. Es una estrategia de diseño web orientada al crecimiento, en el que trabajamos tu sitio web de forma periódica y frecuente para adaptarnos a la exigencia de tus clientes. Se trata de no estar cambiando cada dos años tu sitio web, sino más bien de convertirlo en páginas webs dinámicas, con contenido continuamente actualizado, adaptándonos día a día a las necesidades de tu mercado.

Es la estrategia que conseguirá convertir las visitas a tu web en contactos u oportunidades de negocio para tu empresa. Nuestros clientes se mueven y debemos acompañarlos.

Diseño web Bogota Diseño de paginas web
vs

Procedimiento del diseño
y desarrollo paginas web

En lo primero que trabajamos es en hacer un pormenorizado estudio de tu empresa y del mercado en el que está inmersa. Con este estudio tendremos la ventaja de saber cómo funciona tu mercado y los competidores que lo componen, y de ahí extraer las conclusiones para ponernos a trabajar. Estas serían las fases de las cuales se compondría tu proyecto:

Diseño web

Estudio y
análisis

Estudiamos y analizamos tus objetivos, e investigamos cómo se mueve tu mercado para diseñar la estrategia web a desarrollar.

Diseño paginas web

UX & UI

Creamos y diseñamos wireframes y prototipos animados, dependiendo de tu solicitud y necesidades.

Desarrollo web

Estructura del contenido

Perfilamos el contenido de acuerdo a la estrategia y al diseño propuestos. Supervisamos que sea lo suficientemente completo y relevante.

Diseño paginas web Bogotá

Desarrollo

Maquetamos en versión web el diseño aprobado previamente por nuestro cliente mediante un boceto de la página principal.

Diseño web en Bogotá

QA y QC

Realizamos controles de calidad y pruebas de desarrollo en tiempo real desde nuestros servidores controlados.

Diseño web marketeros agencia

Formación online

Hacemos entrega del sitio web y capacitamos a nuestro cliente para que pueda administrar la web de una forma sencilla.

Caso de Éxito
Diseño Web

1485 Dental spa diseño web Caso de éxito diseño web

Lee Nuestro
Contenido

Mantente informado sobre todo lo relacionado al mundo del marketing digital. Conoce detalles sobre cada una de las áreas en las que trabajamos y obtén respuesta a todas tus preguntas sobre Posicionamiento SEO, Adwords, redes sociales, Diseño web y más.