(+57) 601 6500069

¿Qué puede aportar el desarrollo Ecommerce de tiendas online a tu negocio?

En Marketeros Agencia sabemos cómo lanzar, optimizar y hacer escalar tu negocio de forma global, a la vez que desarrollamos soluciones tanto para startups como para grandes tiendas online.

Alta conversión

Simplifica el recorrido del cliente por el sitio web, mejorando la experiencia de usuario y creando un checkout cómodo.

Alto Compromiso

Enfoque en el desarrollo de la funcionalidad de las tiendas online en base a la fidelización de los clientes.

Automatización eficiente

Aporta más tiempo haciendo que tu tienda online realice procesos, para que los trabajadores resuelvan las tareas pendientes del negocio.

Integración de sistemas

Integración de CRM, pasarelas de pago o sistema de envío según las necesidades del cliente.

Desarrollo de Tiendas en línea en Colombia

rentables para tu negocio

Desarrollo de Ecommerce a medida

Simplifica el recorrido del cliente por el sitio web, mejorando la experiencia de usuario y creando un checkout cómodo.

Estrategia y definición

Planificación de la implementación digital de tu negocio.

Mantenimiento y seguridad

Dispón de una tienda online siempre al día con las últimas actualizaciones y tendencias tecnológicas.

Seguridad

Velamos por la velocidad de carga y la seguridad de tu Ecommerce.

SEO y Posicionamiento

Tiendas online optimizadas de cara al SEO en base a las necesidades del cliente y de los motores de búsqueda.

Marketing Online

Estrategias de marketing digital orientadas a mejorar los resultados de tu tienda online.

Marketing de Contenidos

Generación de contenidos de calidad relacionados con tu sector objetivo.

SEM

Optimización de la imagen de tu negocio y aumento de las conversiones a través de Ads.

Creando un Ecommerce

a medida para tu empresa

En Marketeros Agencia estamos encantados de compartir nuestra experiencia en el diseño de tiendas online y centrarnos en lo más importante para el cliente en caso de querer ampliar tu proyecto de venta online.

Escogiendo nombre y dominio
para tu tienda online

Ayudamos en la elección de un buen dominio que sea fácil tanto de recordar como de escribir, lo cual es algo esencial en toda tienda online. Siempre buscamos nombres de dominio que sean descriptivos y lo más cortos posible, que a su vez incluyan palabras claves relacionadas con tu sitio web.

Elección del
hosting

En Marketeros Agencia te ayudamos a encontrar un hosting que sea capaz tanto de garantizar el espacio suficiente para tu Ecommerce, como de aportar una buena velocidad de conexión y un ancho de banda que cuente con la capacidad de soportar los procesos que requiere tu tienda online. Y es que el hosting afecta directamente a la velocidad de las tiendas online, por lo que su elección siempre debe realizarse con conocimiento de causa para así no afectar ni a los usuarios ni al posicionamiento web de la tienda en los motores de búsqueda.

Uso de los CMS
para Ecommerce

Desarrollamos tiendas online desde diferentes CMS dependiendo de las necesidades de tu negocio. Actualmente existen una gran cantidad de CMS enfocados a Ecommerce que destacan por su facilidad de uso y por su gran número de opciones configurables, siendo WordPress la que suele ajustarse mejor a las tiendas online, pero no la única, ya que también trabajamos con otros CMS en caso de ser necesario. También trabajamos con webs creadas desde 0 en caso de que busques una plataforma lo más eficaz posible.

Personalización de los
productos de la tienda online

Toda tienda online debe contar con textos personalizados para sus productos que permitan al usuario imaginarse el producto sin necesidad de verlo físicamente. Por ello te asesoramos con el objetivo de ampliar las descripciones de tus productos con información sobre su uso y aportando detalles que no se muestren en las imágenes. Además ayudamos en la optimización de imágenes de productos asegurándonos de que sean de buena calidad y que muestren debidamente los detalles de cada uno de ellos.

Métodos de pago
para el Ecommerce

Configuramos los diferentes métodos de pago para tu tienda online en base a las necesidades del cliente. De entre las diferentes modalidades de pago, hoy día PayPal sigue siendo la más utilizada en México y en España, mientras que en Colombia el método de pago más común suele ser PayU o Mercado Pago.

Creación de
un blog propio

Realizamos la creación de un blog en tu sitio web, con el fin de complementar la información de la tienda online con contenidos que no pueden ser incluidos en las descripciones de los productos debido a su longitud y, a la vez, para atraer tráfico de calidad que esté dispuesto a adquirir los productos de tu tienda online.

Creación de campañas
de publicidad online

Planificamos y dirigimos campañas de publicidad online con las que dar a conocer tu Ecommerce. Nuestras estrategias se basan en la obtención de beneficios a corto y medio plazo tanto mediante campañas de Adwords, como por medio de campañas publicitarias a través de las redes sociales.

Estrategias de
Marketing Digital

No solo nos ocupamos de dejar tu tienda online a pleno funcionamiento, sino que además ampliamos las ventas a tus clientes mediante distintas estrategias de marketing digital. Te ayudamos a diseñar distintas ofertas especiales que atraigan nuevo público, preparamos estrategias en redes sociales, te ayudamos en el seguimiento personalizado de los clientes y redactamos contenidos acordes al sector en el que se encuentre tu Ecommerce.

Casos de éxito

A continuación, algunos de los casos de éxito de empresas que confiaron en nuestros servicios:

Diseño web Colombia

Reconocida marca de vehículos ofrecen a sus clientes variedad de productos y accesorios.

Ver vídeo
desarrollo paginas web

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos lácteos.

Ver vídeo
desarrollo paginas web

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos lácteos.

Ver vídeo

¿Listo para implementar
tu Ecommerce?

Te ayudamos