Beneficios del Growth Driven Design para una estrategia de Marketing Digital

Beneficios del Growth Driven Design para una estrategia de Marketing Digital
, 25 Dic, 2018

Esta tendencia de diseño de páginas web se ha incorporado cada vez más en el mundo de la  tecnología digital para generar estrategias de marketing, estrategias complejas pero efectivas que llevan al desarrollo y a mejorar el proceso de diseño de una página web y de su crecimiento, buscando el crecimiento y la innovación a partir del reconocimiento visual, por medio de propuestas de valor dispuestas para generar interés y deseo en el usuario, a través  de las diferentes herramientas web que se utilizan, cuya finalidad es lograr un mayor impacto y posicionamiento a la hora de buscar información, todo esto con el fin de sacarle el máximo rendimiento y rentabilidad a la empresa o a la marca.

El Growth Driven Design o diseño que promueve el crecimiento, tiene un enfoque determinado, haciendo que la página web se rediseñe constantemente, adaptándose a las necesidades reales de los usuarios, es por esto que a continuación te mostraremos cuáles son sus beneficios.

  • Mayor capacidad de control y optimización de la página web, pensando en el crecimiento de la marca, teniendo un impacto directo e indirecto en el usuario, generando reconocimiento activo de tu marca o empresa (branding). Recuerda que realizar estrategias de marketing digital ayuda acaptar nuevos usuarios, y convierte estos usuarios en clientes fidelizados.
  • Con el Growth Driven Design, el diseño de páginas web favorece al aprendizaje del comportamiento del usuario de forma rápida, meditada y estratégica.
  • Permite trabajar la página web sección por sección,lo cual evita hacer una renovación completa con los costes que esto genera, ayuda a reducir los gastos de recursos para mantener una página web
  • Permite unamedición exacta sabiendo el impacto y la repercusión que ha tenido el diseño de la página web, optimizando los resultados obtenidos del retorno de la inversión (ROI), así como sus beneficios, funcionalidad y rendimiento.
  • Los resultados se obtienen en tiempo real, facilitando un análisis completo del funcionamiento efectivo de la página web, a través de las interacciones con los usuarios. Esta información está disponible en cualquier momento, esto facilitará hacer mejoras en la estrategia, si es necesario, para mejorar resultados.
  • Gran flexibilidad y dinamismo, lo cual permite que el equipo de trabajo, de marketing y ventas, se encuentren en un mismo canal y se centren en cambiar, en el diseño de la página web, solamente los componentes que requieren atención.

Ahora que ya conoces los beneficios del Growth Driven Design y comprendes la importancia que tiene esta tendencia de diseño de páginas web, tienes argumentos para contratar a una agencia digital y alcanzar tus objetivos. Pues, al contratar una agencia de marketing digital, dejas en manos expertas la labor del mercadeo virtual de tu empresa y la visualización virtual de tu marca.

En Marketeros Agencia te ayudaremos a entrar al mundo digital, si necesitas más información contáctanos, nosotros te asesoramos.

Beneficios del Growth Driven Design para una estrategia de Marketing Digital
Leader Developer & Design
david-diaz-ospina[email protected]